Ciudad Bolívar, 20 de mayo. En horas de la mañana de este lunes, se han podido evidenciar largas e interminables colas en las diferentes estaciones de servicio operativas en Ciudad Guayana y San Félix.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. En horas de la mañana de este lunes, un grupo de trabajadores de la empresa Alcasa, filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), protestaron a las afueras de la empresa por la suspensión del HCM.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández durante una ardua jornada de trabajo junto al equipo de Mantenimiento y Servicios Generales, así como la Dirección de Infraestructura,  recorrió algunos de los sectores de la localidad con el camión Vacuum para evitar el colapso ante la proximidad de la llegada de las lluvias.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Este pasado fin de semana autoridades de Protección Civil en Ciudad Bolívar, señalaron que el Río Orinoco inició su acostumbrado ascenso.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, consignó al Concejo Municipal una propuesta que denominó “propuesta de amor” para reivindicar la historia y el papel que ha jugado la antigua Angostura en toda la historia de Venezuela y el mundo.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. A propósito de la escasez de combustible en el país, el venezolano siempre busca las maneras de imponerse ante las necesidades, tal es el caso de aquellos que utilizan la tan conocida viveza criolla, vendiendo divisa un puesto en una cola para surtir combustible.

Page 1 of 13