Ciudad Bolívar, 19 de julio. Gestión educativa del alcalde Sergio Hernández, tras dirigir su gobierno en garantizar educación con sello de calidad a los niños, adolescentes y jóvenes de Heres, felicitó a su equipo de trabajo por cierre escolar exitoso en las 10 escuelas municipales correspondientes al año escolar 2018-2019.

Ciudad Bolívar.- Desde este viernes y hasta el próximo lunes se estará desarrollando una jornada de venta de sardina a precios solidarios, en la parroquia La Sabanita.

Ciudad Bolívar, 18 de julio. Dándole cumplimiento al legado del Líder Revolucionario Hugo Chávez, por darle prestancia a la historia que nos emancipó como independiente, la Comisión Especial Angostura, equipo político y entre otras autoridades encargados de llevar a consulta popular todo lo concerniente a la propuesta histórica del cambio de nombre y del escudo del municipio, lleva a cabo una nueva ronda consultiva pero esta vez al movimiento juvenil.

Ciudad Bolívar, 17 de julio. Bajo el auspicio de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar CPCB, la Coordinación de Jóvenes a cargo este año, de los  pastores Alexander y Margarita  de Cedeño, presentaron el pasado 13 de julio, la primera de dos etapas del Pre-Congreso Juvenil "Soy un Adorador".

Ciudad Bolívar, 17 de julio. Desde la juramentación de la Comisión Angostura del Orinoco por parte del presidente y los ediles de la Cámara Municipal de Heres, el equipo se ha desplazado a los planteles educativos y sectores, donde han llevado las asambleas para iniciar  la consulta acerca del cambio del escudo y del nombre del municipio Heres a Angostura del Orinoco.

Ciudad Bolívar, 16 de julio. Ante el aumento sostenido del nivel del río Orinoco por la crecida de sus afluentes colombianos Inirida, Guaviare y Vichada, la Dirección Nacional de Protección Civil activó la alerta roja por considerar que es inminente el desborde del rio padre en las próximas 48 horas.

Page 1 of 18