Ciudad Bolívar, 20 de mayo.- Desde este lunes, 20 de mayo, los usuarios de los autobuses y camionetas de transporte público en Ciudad Bolívar deben 500 bolívares por el pasaje.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Siendo las políticas de soberanía alimentaria impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro en el municipio Heres, cada semana    son beneficiadas más de 1500 familias el alcalde Sergio Hernández además aseguró que gracias al respaldo del gobernador Justo Noguera Pietri son exitosas las jornadas.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. A través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales de la Alcaldía Bolivariana  de Heres,  bajo el gobierno del alcalde,  Sergio Hernández se realizaron trabajos de limpieza y adecuación de las bocas de visitas que conllevan al drenaje de las aguas de lluvia en el sector Perro Seco.

Ciudad Bolívar, 17 de mayo. En una nueva emisión del programa radial que lidera el alcalde revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández, se dieron a conocer importantes avances en cuanto al tema de integración y el desarrollo productivo, respondiendo así a las políticas emanadas del presidente de la república, Nicolás Maduro, en defensa al pensamiento y legado del comandante Hugo Chávez en integrar al pueblo en un estado comunal.

Ciudad Bolívar, 16 de mayo.- Un fenómeno que sólo se vivía en las minas de oro y diamante se está presentando en Ciudad Bolívar: bachaqueros están vendiendo la gasolina a precios exorbitantes aprovechando la escasez del combustible que azota a la ciudad y al país en general.

Ciudad Bolívar, 15 de mayo. La nueva feria de Abastecimiento Popular llegó hasta el sector Marhuanta Sur en la parroquia Marhuanta, para beneficiar a más de 1500 familias y hacerle frente a la guerra económica, a través de proyectos socios productivos liderados por el Presidente Obrero y continuados por el gobernador Justo Noguera Pietri y el alcalde de Heres Sergio Hernández.

Page 1 of 8