Ciudad Bolívar, 8 de septiembre,- Un extraordinario acto de reafirmación de fe en la iglesia de Cristo fue el vivido este sábado en el templo parroquial de Soledad, estado Anzoátegui, con la llegada del Cardenal de Venezuela, monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo. El regocijo, la alegría y el entusiasmo expresado en la feligresía al participar en la Santa misa oficiada por este ministro de la iglesia.

 Ciudad Bolívar, 2 de agosto.- La Alcaldía del Municipio Independencia, Anzoátegui, bajo la gestión del alcalde Carlos Vidal,  realizó en Soledad la I Jornada de Registro de Embarcaciones y Pescadores, para que los profesionales de la pesca en el Orinoco y los llamados lancheros, que transportan pasajeros por el río,  puedan adquirir combustible a través del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Pdvsa.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto.- Este sábado, 24 de agosto, se estará realizando una jornada de venta de pescado de mar y sardina en el estacionamiento del Liceo Carlos Emiliano Salón, de la avenida España, en La Sabanita.

Así lo informaron Luis Pérez, vocero del consejo comunal El Despertar de la Comunidad, y Pedro Rodríguez, vocero del consejo comunal, Unidos por la Fe.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Sonia Moreno, es una madre que actualmente vive con sus tres hijos en el vertedero de Tucupita. Desconoce su edad y no sabe leer ni escribir.

Ciudad Bolívar, 21 de agosto. La alcaldía de Heres a través de la Dirección de servicios Generales municipales, continúa efectuando las labores de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad capital.

Ciudad Bolívar, 21 de agosto. Desde hace 15 años la Fundación Centro Internacional de Abrigo y protección Familiar Casa de Alabanza (CIAPR) viene aplicando el evangelismo a través de actividades lúcidas y deportivas; además de distribución de alimentos preparados, en varias de las comunidades, donde la congregación está presente.

Page 1 of 22