Ciudad Bolívar, 10 de septiembre,. El venezolano Eugenio Suárez sigue despachando jonrones y empieza a pisar los talones de Mike Trout y Pete Alonso.

Tras conectar dos jonrones contra los Diamondbacks de Arizona el domingo, Suárez tiene 44 bambinazos, uno por detrás de los colíderes de Grandes Ligas, Trout de los Angelinos y Alonso de los Mets.

Ciudad Bolívar, 10 de septiembre,- El venezolano Robinson Chirinos contribuyó con dos jonrones a que los Astros Houston impusieran este lunes una marca de jonrones en las Grandes Ligas.

Zack Greinke ponchó a cinco en seis innings sólidos, el venezolano Robinson Chirinos y el cubano Yordan Álvarez pegaron dos jonrones cada uno y Houston impuso un récord de Grandes Ligas con seis cuadrangulares en las primeras dos entradas para apalear 15-0 a los Atléticos de Oakland y lograr su quinta victoria consecutiva.

Ciudad Bolívar, 9 de septiembre.- El Español Rafael Nadal terminó la final derrengado y después de hacerse las fotos de rigor y atender a los periodistas se dirigió rápidamente al aeropuerto para regresar lo antes posible a Manacor.

Antes, después de firmar una victoria épica frente Daniil Medvedev en una final de tenis eléctrico, el balear rompió a llorar cuando la organización del torneo proyectó un vídeo con imágenes de los 19 grandes que ha conquistado y que le sitúan a solo un peldaño del récord de Roger Federer.

Ciudad Bolívar,  9 de septiembre.- El venezolano Gleyber Torres asumió este domingo el liderato de jonrones de su equipo y contribuyó a que los Yanquis de Nueva York rompieran el récord de jonrones del equipo en una temporada.

Torres, Mike Tauchman y Aaron Judge sacudieron sendos jonrones, y los Yanquis, además de romper la marca, doblegaron el domingo 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Ciudad Bolívar, 7 de septiembre. La canadiense Bianca Andreescu, logró este sábado con su primer título de Grand Slam al vencer a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos en un partido que ganó en una hora y 40 minutos por 6-3 y 7-5.

Andreescu, con casi la mitad de años que Williams, consiguió descolocar a su contrincante con su templanza y su juego variado, ante el que la estadounidense reaccionó inicialmente con un torrente de errores para lucir luego su habitual potencia, que llegó demasiado tarde como para ganar el encuentro

Ciudad Bolívar, 7 de septiembre.- Tras confirmar su retiro como futbolista profesional, Samuel Eto'o recibió un cálido mensaje de su excompañero en el Barcelona Lionel Messi, quien le dedicó una publicación a través de Instagram.

El argentino y el camerunés compartieron equipo en el Barcelona entre 2004 y 2009.

Page 1 of 67