Ciudad Bolívar, 7 de septiembre.- Organizaciones benéficas, agencias gubernamentales e incluso cruceros llevaban este sábado ayuda de emergencia a las Bahamas, devastadas por el huracán Dorian y donde se teme una cantidad “asombrosa” de muertes como consecuencia de la catástrofe.

Las autoridades de Bahamas creen que cientos y quizás miles están desaparecidos en el archipiélago de alrededor de 400.000 habitantes, pese a que la cifra oficial de muertos solo subió a 43 a última hora del viernes.

Ciudad Bolívar, 26 de agosto. Este lunes, la tormenta tropical Dorian continua su fortalecimiento mientras se aproxima al Caribe, donde podría llegar a la categoría de huracán antes de llegar a las costas de Puerto Rico y República Dominicana.

Ciudad Bolívar, 26 de agosto. A partir de este lunes entra en vigencia el decreto 826, donde se establece que los venezolanos que pretendan ingresar a Ecuador deben presentar visa.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. La selva amazónica, considerada como una de las zonas del planeta de mayor reserva de biodiversidad y el pulmón vegetal del mundo, desde hace dos semanas se encuentra en peligro tras el voraz incendio que ha devastado 500 mil hectáreas, reseñan medios internacionales.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Este jueves, la Interpol emitió una circular roja contra el exlíder de las FARC y congresista colombiano Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”, con lo cual puede ser capturado en cualquiera de los 194 países que integran dicho organismo internacional.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Este miércoles, la Policía Nacional de Perú desmanteló una banda conformada por venezolanos que se dedicaban al robo de relojes.

Page 1 of 88