Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Los ministros considerados de ultraderecha, quienes aún permanecían en el gobierno de Austria, renunciaron este lunes, luego de la destitución de Herbert Kickl como ministro del interior.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Un sismo de magnitud 5,5 grados en la escala de Richter fue reportado en territorio argentino, pero sacudió las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana de Santiago y O’Higgins, en el norte y centro de Chile, sin que hasta los momentos se reporten víctimas o daños.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Este lunes, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, lanzó una operación por orden de la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción contra una supuesta trama de blanqueo de dinero procedente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que incluye registros en oficinas de Raúl Morodo, catedrático de Derecho Constitucional y ex embajador español en Caracas.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. En horas de la tarde de este domingo un ata que perpetrado por siete tiradores en un bar, localizado en la zona norte de Brasil, habría dejado al menos once personas fallecidas.

Ciudad Bolívar, 19 de mayo. Este sábado una avioneta se precipitó al mar, causando el deceso de los cinco tripulantes de la aeronave, entre los que se encuentran cuatro canadienses y el piloto de nacionalidad estadounidense.

Ciudad Bolívar, 19 de mayo.  Este sábado el presidente de Bolivia, Evo Morales, inició su campaña electoral donde optara por la reelección al cargo.

Page 1 of 37