Ciudad Bolívar, 23 de julio.- “Pido que sean recabadas e investigadas las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, al hablar del corte de energía eléctrica que este lunes afectó a casi todo el país.

Ciudad Bolívar, 23 de julio.-El país se enfrentaba anoche a su cuarto apagón a nivel nacional en lo que va del año y el gobierno denunció un “ataque electromagnético”.

El apagón dejó a casi todo el país sin electricidad, incluida la capital, Caracas, que durante la madrugada de este martes ya había recuperado la energía al 100%, de acuerdo con las autoridades.

Ciudad Bolívar, 21 de Julio.- El dirigente chavista Jesús Faría, una de las voces más respetadas en materia de economía del oficialismo, dijo este domingo que el modelo económico del actual gobierno de Venezuela es rentista y atrasado.

“El modelo económico actual es un modelo rentista, dependiente, un modelo muy atrasado que todavía existe” dijo el dirigente chavista Jesús Faría, este domingo en el programa de Carlos Croes transmitido por Televen.

Ciudad Bolívar, 21 de julio.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este domingo, durante el encuentro del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se celebra en Caracas, que la delegación del oficialismo “permanecerá sentada” en el diálogo con la oposición en Barbados hasta “llegar a un acuerdo político”.

Ciudad Bolívar, 20 de julio.- “Venezuela viene avanzando la paz y el respeto al derecho internacional pese a las conspiraciones» impulsadas por líderes de la oposición venezolana junto al gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidida por Donald Trump y sus aliados”.

Así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado durante su discurso en la reunión del buró de coordinación del Movimiento de países No Alineados (Mnoal), en la que participan delegados de decenas de países pertenecientes al bloque.

Ciudad Bolívar, 20 de julio.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana detecto, interceptó y expulsó una aeronave estadounidense de exploración y guerra electrónica que incumplió normas internacionales.

Así lo informaron el Ministro de la  Defensa, Vladimir Padrino López, y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Se detectó e interceptó un

Page 1 of 82