Ciudad Bolívar, El presidente Nicolás Maduro propuso este lunes adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, actualmente bajo control opositor.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo.- La tarde de este lunes, el Embajador designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, calificó como muy positiva la reunión que sostuvo, este mismo día, con el enviado del Departamento de Estado para Venezuela, Elliott Abrams, y Sergio Peña, Subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Este lunes, el diplomático venezolano Isaías Rodríguez presentó su renuncia a la embajada de Venezuela en Italia.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Este lunes la Asamblea Nacional Constituyente dirigida por su presidente Diosdado Cabello, ha decidido continuar sesionando y en funciones al menos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo.- El exembajador de España en Venezuela durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Raúl Morodo, es investigado por órdenes de la fiscalía anticorrupción de dicho país.

La investigación tiene que ver con una trama de lavado de dinero sustraído de Pdvsa. Varias de las oficinas de Morodo fueron allanadas, operación durante la cual cuatro personas fueron detenidas.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Este lunes, la Cancillería venezolana anunció un nuevo sistema de legalización y apostilla electrónica, desde donde sin necesidad de citas ni gestores se pueden realizar las legalizaciones.

Page 1 of 37