Ciudad Bolívar, 9 de septiembre.- Ignacio Salazar director regional de la juventud del eje Sur que comprende Monagas, Guanipa e Independencia acompañado por Ángel Páez quien lleva las riendas de la juventud en el municipio Independencia, encabezaron la asamblea donde se postularon 20 mujeres y 20 hombres para integrar las comisiones de la dirección parroquial de la Jpsuv.

“Estamos 147 jóvenes de los sectores en plena asamblea de postulaciones a la segunda estructura de la Juventud, la primera es municipal y viene la parroquial que se encargará de las bases, organizar  los jóvenes de las UBCH y los CLAP, que estarán en contacto directo con el pueblo”, acotó Salazar.

Ciudad Bolívar, 26 de agosto. El pasado sábado en horas de la mañana los miembros del Frente Amplio Democrático Venezuela Libre del municipio Independencia, estado Anzoátegui, denunciaron ante el diputado de la Asamblea Nacional por ese estado, Carlos Andrés Michelangeli, el colapso del servicio eléctrico en Soledad que ha ocasionado 2 muertes y ha dejado a una persona mutilada; de igual manera, la situación de ese servicio ha causado daños en artefactos eléctricos, denunciaron.

Ciudad Bolívar, 24 de agosto.-  Con un fuerte grito de guerra, Yanqui Go Home, No + Trump,  fue realizada en el recinto revolucionario del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb),  con gran  presencia del poder popular, acompañado por la presidentadel parlamento regional Erika Sambrano, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  la Tribuna Anti-imperialista este jueves 22 de agosto, en rechazo  al criminal bloqueo  del gobierno de los EEUU.

Ciudad Bolívar, 23 de agosto.- Aníbal Hernández, exalcalde del municipio Independencia, estado Anzoátegui, denunció este martes que Carlos Vidal, actual gerente de ese municipio, se burla y ofende al pueblo de Soledad. “definitivamente el cargo de alcalde le queda muy grande a Carlos Vidal, quien representa la peor gestión de toda la historia del municipio”, afirmó Aníbal Hernández rechazando una fiesta pública que Vidal realizó después de que en Soledad dos personas hayan perdido la vida tras explosiones eléctricas en diferentes sectores de esa población.

 El ex gobernante municipal dijo que  el actual alcalde “ha abandonado y el pueblo se mantiene indefenso ante la falta de gobierno y la proliferación de problemas y pésimos servicios públicos, como la falta de agua en más de la mitad del pueblo”.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. En el marco de las actividades que realiza la dirección regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), junto al pueblo bolivarense para defender a la Patria Grande de Libertadores contra los ataques criminales por parte del Gobierno de los Estados Unidos, la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Vicky Rojas, hizo un reconocimiento a la capacidad organizativa del pueblo en el municipio Heres en aras de proteger los logros de la Revolución.

Ciudad Bolívar, 21 de agosto. El pueblo bolivarense salió este sábado a las calles del municipio Heres en rechazo de las medidas arbitrarias tomadas por la Administración de los Estados Unidos contra Venezuela, una vez más el soberano mostró su respaldo y apoyo irrestricto al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y al legado del Comandante Chávez.

Page 1 of 13