Ciudad Bolívar, 17 de julio. Desde el 2014 y de manera no oficial el mundo entero celebra el Día del Emoji, fecha escogida para homenajear estos pictogramas, elementos clave en cualquier comunicación digital moderna.

Ciudad Bolívar, 12 de julio. Por primera vez en la historia, un equipo de científicos, liderados por españoles descubrieron una molécula portadora de calcio en el espacio, denominada como isocianuro de calcio o CaNC.

Ciudad Bolívar, 4 de julio. Un hombre de 77 años de edad falleció en un cine en Tailandia, lugar donde se encontraba de vacaciones, mientras veía la tercera entrega de la película de terror “Annabelle 3”.

Ciudad Bolívar, 1 de julio. Este marte, 2 de julio se producirá un fenómeno natural que sucede una vez cada 300 años, un eclipse total de sol que según los expertos es considerado como uno de los mayores eventos gastronómicos o el mayor de ellos.

Ciudad Bolívar, 28 de junio. El Día Internacional de la Diversidad Sexual se celebra desde 1969, cuando gays y travestis en Nueva York alzaron su voz contra las intimidaciones y humillaciones que sufrían en un bar de la ciudad.

Ciudad Bolívar, 27 de junio. Dos exoplanetas con muchas similitudes a la Tierra y con posibilidad de albergar vida, fueron descubiertos por un equipo de científicos de la Universidad de Gottingen.

Page 1 of 8