Ciudad Bolívar, 17 de mayo. Fin de mundo, por cambiar la clave en la red WiFi vecinos del barrio Oasis al sur de Santa Marta, Colombia, atacaron con piedras la casa de una vecina.

Ciudad Bolívar, 17 de mayo. El 17 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional del Reciclaje, fecha fijada por la Unesco, para crear conciencia y planificar estrategias para reducir, reutilizar y reciclar, esto para mejorar nuestro medio ambiente.

Ciudad Bolívar, 15 de mayo. El 15 de mayo de cada año se celebra el Día Internacional de la Familia, proclamado en 1994 por la asamblea General de las Naciones Unidas, donde se consideró que la familia es el núcleo central de la sociedad.

Ciudad Bolívar, 9 de mayo. Científicos de la Nasa descubrieron tres planetas gigantes gaseosos calientes, denominados Qatar-8b, 9b y 10b, en las cercanías de otras tantas estrellas distantes con órbitas cuyos periodos oscilan entre 1,5 y 4 días.

Ciudad Bolívar, 8 de mayo. Coca-Cola está cumpliendo sus 133 años de existencia y es una de las marcas más poderosas del mundo con un valor aproximado de 56,100 millones de dólares, según Forbes.  Aquí cinco datos importantes.

Ciudad Bolívar, 6 de mayo. Una cadena de televisión australiana recreo las instalaciones de un cementerio, esto como antesala a la final de la última temporada de la famosa y popular serie Game of Trhones.

Page 1 of 5