Mujer parió en plena calle

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. En horas de la mañana de este lunes y mediante un video publicado en las redes sociales por el periodista Sergio Novelli, se corrió la noticia de que una mujer había dado a luz en plena calle, ya que en la maternidad no la quisieron atender.

Ciudad Bolívar, 19 de mayo. El diplomático designado por Juan Guaidó como representante de Venezuela en la embajada de la nación en Washington Gustavo Marcano, señaló que en la próxima semana se hará oficial el anuncio sobre la validez de los pasaportes venezolanos así estén vencidos.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. La tensa situación por la que atraviesa el país, se ha visto agudizada en las últimas semanas, por la evidente escasez de combustible, situación que poco a poco va llevando al caos y al colapso al territorio nacional.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. El sector oficialista del país fue convocado por el Congreso Bolivariano de los Pueblos a una movilización central en Caracas para este lunes 20 de mayo, con motivo de celebrar el primer año de la Victoria Popular obtenida en mayo pasado, cuando Nicolás Maduro fue ratificado como presidente del país.

Ciudad Bolívar, 18 de mayo. Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),  pronostica cielos nublados con algunas precipitaciones en los estados Zulia, la zona de Los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo.

Ciudad Bolívar, 17 de mayo. En estas últimas semanas, la escasez de gasolina se ha convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos, especialmente en los estados donde se contrabandea con el combustible.

Page 1 of 16