Ciudad Bolívar, 19 de julio. El paso de la Onda Tropical Nº23 por el Oriente venezolano, el meteorólogo Esteban Perdomo asegura que habrá precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en los estados Anzoátegui, Guárico, Bolívar, Amazonas, Apure y Zulia.

Ciudad Bolívar, 18 de julio. Para este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé abundante nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Ciudad Bolívar, 17 de julio. Mediante una publicación realizada a través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que el cobró de la pensión de este mes será realizado el próximo marte, 23 de julio.

Ciudad Bolívar, 17 de julio. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) señaló que el paso de la Onda Tropical N°23 por el mar caribe, originará áreas nubladas con posibles precipitaciones en los estados Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Ciudad Bolívar, 16 de julio. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (INAMEH) señala que para este martes se esperan cielos nublados con precipitaciones de variable intensidad, algunas de ellas acompañadas de actividad electica en al menos ocho estados del país.

Ciudad Bolívar, 12 de julio. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) anunció que la entrada de la Onda Tropical N°19 al país originará nubosidades y precipitaciones en varios estados del país, siendo los que posiblemente se vena más afectados las entidades Amazonas, Bolívar, Apure, Mérida, Táchira y Zulia.

Page 1 of 31