El Comunicón

El Comunicón

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. La selva amazónica, considerada como una de las zonas del planeta de mayor reserva de biodiversidad y el pulmón vegetal del mundo, desde hace dos semanas se encuentra en peligro tras el voraz incendio que ha devastado 500 mil hectáreas, reseñan medios internacionales.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana falleció durante la mañana de este miércoles, luego de que fuese arrollado por un vehículo en la autopista Valle-Coche, específicamente en el distribuidor Longaray.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. La venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol profesional pinta de una manera accidentada, y es que este jueves comenzó a circular un rumor que los jugadores firmados por equipos en las Grandes Ligas, sean venezolanos o extranjeros no tendrán el permiso de jugar en futura campaña.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), fue detenido junto a tres personas por realizar, presuntamente, “múltiples trámites fraudulentos de permisos de control de productos envasados”, según informó este miércoles el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. EN horas de la noche de este miércoles, un hombre perdió la vida de manera trágica y accidentalmente, al ser arrollado por el carro que manejaba su propia hija. Hecho ocurrido cuando la mujer intentaba guardar el vehículo en el garaje y esta confundió los pedales del vehículo.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Sonia Moreno, es una madre que actualmente vive con sus tres hijos en el vertedero de Tucupita. Desconoce su edad y no sabe leer ni escribir.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Este jueves, la Interpol emitió una circular roja contra el exlíder de las FARC y congresista colombiano Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”, con lo cual puede ser capturado en cualquiera de los 194 países que integran dicho organismo internacional.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Este miércoles, la Policía Nacional de Perú desmanteló una banda conformada por venezolanos que se dedicaban al robo de relojes.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Esta semana, se llevó a cabo en las instalaciones de Fedecámaras Bolívar un taller dirigido a los empresarios sobre los aspectos legales y tributarios del Impuesto a Grandes Patrimonios, dictado por el asesor permanente de Fedecámaras Bolívar y segundo vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Caroní, Raúl Gil.

Ciudad Bolívar, 22 de agosto. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), dijo este miércoles que si Estados Unidos quiere “hablar” o “negociar” con el gobierno de Venezuela, debe hacerlo directamente con Nicolás Maduro.

Page 1 of 269