Ciudad Bolívar, 20 de mayo. En horas de la noche de este domingo, sujetos desconocidos lanzaron una granada en la sede de la alcaldía del municipio El Callao, al sur del estado Bolívar.

Ciudad Bolívar, 20 de mayo. Los municipios del sur del estado Bolívar continúan presentado problemas en el suministro de combustible, uno de los casos más críticos lo presenta la población de Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana, donde las únicas estaciones de servicios de servicios de la localidad tienen más de cinco días sin recibir combustible.

Ciudad Bolívar, 19 de mayo. Este domingo corrieron fuertes rumores sobre un presunta intervención militar en el Fuerte Eskamoto,  en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, por un supuesto alzamiento militar.

Ciudad Bolívar, 9 de mayo. En horas del mediodía de este jueves se presentó una tranca en la Troncal 10, en la vía que comunica la población de El Callao, con el reto de los municipios del sur del estado Bolívar.  

Ciudad Bolívar, 6 de mayo. José Alejandro Martínez, alcalde del municipio Roscio, promovió una jornada donde los transportistas pudieron realizar el cambio de aceite de motor a sus vehículos a un precio accesible.

Ciudad Bolívar, 4 de mayo. José Manuel Muqueza, secretario político de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar denunció que el 2 de mayo, al menos cinco tanquetas se trasladaron al sur del estado Bolívar.

Page 1 of 2