Ciudad Bolívar, 11 de julio. Pese a que las autoridades del estado Bolívar aseguran que la distribución de combustible en la entidad se normalizó, en la población de Tumeremo, capital del municipio Sifontes persisten colas para surtir los tanques.

Ciudad Bolívar, 26 de junio. Cada día son menos los carros que se mueven en las carreteras del sur del estado Bolívar a raíz de la escasez de combustible.

Ciudad Bolívar, 20 de junio.  Con el objetivo de profundizar el gobierno comunal y sentar las bases para la transformación social de la comunidad, pequeños y medianos mineros que hacen vida en la mina La Increíble instalaron el Consejo Comunal La Increíble Fortaleza, el cual permitirá elevar la calidad de vida de más de 460 familias que hacen vida en el sector.

Ciudad Bolívar, 15 de junio. Para quienes no tienen el tiempo de permanecer has dos y tres días en una cola para poder surtir un poco de combustible, la solución que les queda es comprar combustible de manera clandestina, cuando un litro del carburante cuesta hasta 20 mil bolívares en el municipio El Callao.

Ciudad Bolívar, 14 de junio. Mediante publicaciones en las redes sociales, se conoció que los representantes del comercio asiático en la capital del municipio Sifontes han decidido no abrir sus puertas al público por las siguientes razones:

Ciudad Bolívar, 14 de junio. Las poblaciones de los municipios del sur del estado Bolívar, son quizá las más afectadas ante la dura escasez de combustible por la que atraviesa el país, siendo esta el principal motivo del descontento en la colectividad en general.

Page 1 of 5