Ciudad Bolívar, 16 de septiembre.- Dos jóvenes delincuentes fueron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal de Heres, durante un enfrentamiento a tiros.

El suceso ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, en la calle Orinoco, del barrio Brisas del Sur I, parroquia José Antonio Páez, de Ciudad Bolívar.

Ciudad Bolívar, 15 de septiembre. . Un efectivo de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) está tras las rejas por abusar sexualmente de cinco mujeres, de las cuales tres son menores de edad.

El policía fue arrestado la noche del pasado viernes 6 de septiembre por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ciudad Bolívar, 15 de septiembre.- La Policía Nacional de Perú informó de la detención  de una mujer venezolana por estar implicada en el descuartizamiento de un peruano y un venezolano.

La mujer fue identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo, una expolicía  que ingresó al Perú hace algunos meses –al parecer– con una identidad falsa, según el portal Perú21.pe.

Ciudad Bolívar, 15 de septiembre. Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó, usando un cuchillo que tomó de la cocina.

El suceso ocurrió la noche de este sábado en una vivienda del sector Tierra Negra del municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia.

 La  mujer muerta fue identificada como Marlene Yakelin Noriega, de 41 años de edad, mientras que su esposa respondía al nombre de Víctor Manuel Gelvis Contreras.

Ciudad Bolívar, 15 de septiembre.- Funcionarios de la mancomunidad Cicpc, Policía del Municipio San Francisco (Polisur), Polimaracaibo y el grupo ERE dieron muerte a cuatro de los implicados en el de la oficial jefe de Polisur, Isabel Subero.

La mujer  fue asesinada en horas de la mañana del sábado en la urbanización La Coromoto.

El enfrentamiento en el que fueron abatidos los cuatro asesinos de la funcionaria ocurrió la tarde del mismo sábado en el barrio Brisas del Lago, parroquia El Bajo.

Ciudad Bolívar, 15  de septiembre.- Tres sujetos, de 10 implicados en un doble asesinato, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El doble homicidio ocurrió hace tres meses en la vía a El Pao,  de San Félix. En ese hecho fallecieron Jhon Luis Salavarría Amundaray y Carlos Eduardo Villafranca Alemán.

Page 1 of 174